Antenas

 
 

Una dilatada experiencia nos hace ser líderes en éste sector. Desde hace más de 30 años, realizamos trabajos de instalación y mantenimiento de equipos de recepción de señal de T.V. Terrestre y Satélite, en instalaciones individuales y colectivas.

 

Nuestra empresa está acreditada e inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicación del Ministerio de Industria Energía y Turismo. Conocemos y cumplimos todos los requisitos exigidos por la actual legislación.

 

Somos especialistas en una amplia gama de servicios relacionados con la instalación y mantenimiento en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, hoteles, residencias, hospitales, etc…

Tenemos amplia experiencia en instalaciones de ICT (Infraestructura Común de Telecomunicaciones).

 

Estamos especializados en todo lo relacionado con la recepción, tratamiento y distribución de señales de T.V.:

Trabajamos en instalaciones con materiales de cualquier fabricante. En el caso de averías o incorporación de nuevos elementos, procuramos siempre utilizar material igual o similar al averiado.

Para nuevas instalaciones nuestro principal proveedor es TELEVÉS, un fabricante de reconocido prestigio internacional por la calidad y fiabilidad de sus productos.

En Intelco siempre hemos apostado por la profesionalidad, por ello suministramos e instalamos productos de primeras marcas, asegurando los más altos estándares de calidad y servicio a nuestros clientes. Todos nuestros productos cuentan con la garantía y cobertura de sus respectivos fabricantes.