CCTV - Vídeovigilancia

La instalación de cámaras es un potente sistema de disuasión, alertando a los intrusos y reduciendo así el riesgo asociado a actos vandálicos.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de sistemas para garantizar la vigilancia y seguridad de su negocio o vivienda:

Tecnología Analógica

La tecnología analógica está basada en el estándar de televisión PAL, lo que garantiza la compatibilidad entre equipos de distintos fabricantes. Se trata de una tecnología madura, que emplea cables coaxiales, o par trenzado, para la transmisión de la señal de televisión. La instalación resulta sencilla, limitándose al cableado y a una sencilla configuración del grabador para personalizar su funcionamiento. La resolución de las cámaras y grabadores es la propia del sistema tradicional de televisión, con 575 líneas horizontales , y un máximo de 960 líneas verticales equivalentes (empleando las cámaras de 1.000 líneas, y los grabadores de resolución 960H para su grabación).

Tecnología IP

La tecnología IP permite aprovechar las ventajas de las redes de cableado estructurado, al tiempo que permite alcanzar las resoluciones más elevadas.

Soporta múltiples tecnologías para la transmisión del vídeo, ya que los datos se pueden transmitir por cable UTP, enlaces wifi o wimax, etc…, y permite ampliar y extender las redes en función de las

necesidades empleando diversos switches a lo largo de la instalación, lo que proporciona una gran flexibilidad y escalabilidad en las instalaciones.
El vídeo es comprimido en la propia cámara, y enviado a través de la red, pudiendo trabajar a resoluciones muy elevadas. Esto permite grabar una escena general, y obtener detalles de la misma mediante zoom digital. Por ejemplo, trabajando a una resolución de 4 Megapixels (2688x1520 pixels) podríamos ampliar una pequeña zona de 720x576 pixels, que veríamos con la misma calidad que si tuviéramos una cámara analógica estándar captando esta zona en concreto.

Análisis de Video

Los nuevos equipos de TBK con análisis de vídeo integrado proporcionan la mejor solución de vídeo vigilancia permitiendo mejorar los sistemas de seguridad reduciendo los riesgos.

El sistema es capaz de dar un valor añadido a una instalación CCTV de manera sencilla y con unos costes muy reducidos, permitiendo disponer de un avanzado sistema de vídeo análisis solo en las cámaras que necesitemos de la instalación.

Accesorios

Soportes, cabinas, y todo tipo de accesorios para Videovigilancia.

Intrusión

Kits de alarma sin hilos con envío de imágenes. Sensores y detectores opcionales.


Llevamos a cabo reparaciones y mantenimiento en cualquier instalación independientemente del fabricante.

Somos Servicio Técnico de FERMAX, empresa española reconocida a nivel internacional por el diseño, calidad y fiabilidad de sus productos.

Consúltenos, elaboramos presupuesto sin compromiso.

En Intelco siempre hemos apostado por la profesionalidad, por ello suministramos materiales de primeras marcas, asegurando los más altos estándares de calidad y servicio a nuestros clientes.