Servicio Técnico de TV

Esta actividad no es nueva para nosotros ya que algunos de nuestros técnicos la vienen realizando desde hace más de 30 años.

 
 

Esta actividad no es nueva para nosotros, ya que la venimos realizando desde hace más de 30 años. Reparamos productos de Gama Marrón de  todas las marcas y representamos a los principales fabricantes del sector como Servicio Técnico Oficial o Autorizado (Samsung, LG, Toshiba, Panasonic, Sanyo, Sharp, Hisense, Grundig, entre otros).

 
 

Solucionamos averías en T.V. convencional, Plasma, LCD, LED, Monitor, DVD, Bluray, Home Cinema, etc…, y realizamos a domicilio servicios de bricolaje tecnológico (instalación, configuración, ajustes, puesta en marcha, etc …).

En nuestro servicio técnico reparamos sus aparatos electrónicos con total garantía. Disponemos de medios técnicos y humanos suficientes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros especialistas reciben formación continuamente sobre las nuevas tendencias y tecnologías que aparecen en el sector.

 
 

Consúltenos, diagnosticamos las averías y elaboramos presupuesto sin compromiso.

Disponemos de servicio propio para recogidas y entregas de aparatos a domicilio para aquellos clientes que lo necesiten.

En Intelco siempre hemos apostado por la profesionalidad, por ello suministramos repuestos originales, asegurando en cada reparación los más altos estándares de calidad y servicio a nuestros clientes. Todas nuestras reparaciones están garantizadas.